martes, 26 de mayo de 2009

Buenas noticias

Tras los tres días de incertidumbre y fiesta (bueno, vale, más fiesta que incertidumbre) se resolvió el dilema. Ya no hay más que ver lo que tocó, y no estuvo mal. Repetimos lo del año pasado, 9,125 (toma ya, pocos decimales), y a correr que se dice. No están mal los resultados, de hecho me doy con un canto en los dientes, ya tengo lo que necesito para estudiar cualquier cosa, creo. Sólo cabe destacar la anécdota del 8 en mate, que no dejá de ser curioso por haber ganado la olimpiada matemática, pero que tampoco me quita el sueño. Mejores notas (por poco) en asignaturas de letras que de ciencias, manda narices... pero enfin, seguiré cómo hasta ahora (no me refiero a sin dar un palo al agua, aunque si se puede también, que no está de más), ciencias y p'alante!
Por otro lado, me quedo también con el detalle del accésit de filosofía, que me dieron pero que no me llegó antes por culpa de un correo que no tienen (y que no sé por qué). Alegría y rabia a la vez. Alegría porque pensé que no me había tocado ni la hora. Rabia porque me dijeron que creían que había quedado el primer accésit, véase a un paso del tercer premio, y su correspondiente remuneración económica (que por otro lado se hubiera diluído en el metalway, que va patrocinado por mis padres). Enfin, no estuvo mal para ser un día normal. Ahora papeleo, papeleo y... sí, más papeleo.

1 comentario:

Transeúnte dijo...

Olimpiada matemática?
Eso no es de 2º de ESO?
Bueno, no sé.
Muy buenas entradas =)
Hasta luego!