viernes, 29 de mayo de 2009

100-1

Pues, por si alguien lo dudaba, soy raro hasta para esto. No voy a "celebrar" la tira 100 sino la 99, porque lo otro está muy visto, porque me sale un número capicúa y porque me sale también de otros sitios menos nobles. 19 el año pasado, diciembre tan solo, y 80 este (más de la mitad en mayo, el mes de exámenes, saquen sus conclusiones). Simplemente, aunque sea típico, agradecer a todos aquellos (eso cuenta que hay más de uno, hipótesis arriesgada, sí, pero tentaré a la suerte) que leéis y comentáis (sí, de vez en cuando lo que escribo merece ser comentado, no muy frecuentemente), incluída gente que lo ha ido leyendo (puede que todo) desde el inicio. Desde mi refugio en el norte espero seguir escribiendo hasta que se me agoten las ideas, la tinta (digital, que es difícil pero bueno), el blog (nunca se sabe), o los dedos, sin los cuáles no me sería posible estar escribiendo hoy aquí cuando debería estar haciendo algo más productivo. Por todo ello y mucho más, que no soy dado a explayarme, ni voy a mentar a nadie (en parte para que no se ofendan los no mentados, en parte para que no se ofendan los mentados), agradecer que hayáis leído hasta aquí, y espero llegar a la 199 por lo menos =).

¡Saludos a todos!

2 comentarios:

Lurilla dijo...

Enhorabuenisísima!

Yo seguiré leyendo hasta las 199-1, por lo menos. Así que ánimo! :)

Avleria dijo...

Esperemos que mantengas la calidad que es genial hasta ahora =P
Y seguro que llegas incluso a 300-1