lunes, 8 de junio de 2009

Pau, pau, pau...

Suena la musiquilla típica de las películas de béisbol americanas. No me voy a vestir para jugar, pero algún día tendré un bate para partir cosas, lo prometo. Lo sumaré a mi arsenal personal, que espero que siga creciendo día a día. No, aún no estoy loco, no tanto, esto viene a cuento de una coña típica. Atrás quedó el tiempo en que pensé que estaba muy lejana la selectividad, conocida como PAU (prueba de acceso universitario). Atrás quedaron las coñas que hacía con mis amigos de ir cantando todos juntos "pau, pau, pau". Atrás porque no salen ahora, no por otra cosa. Me toca a mí salir al campo, y preocupaciones las justas. Lo único llegar al mínimo exigido por mí, un 9. Me han dicho que no es complicado, y les creo. Visto como es la enseñanza en este país, no me sorprende mucho. No obstante, vale más curarse en salud. Estudiar un poco, aunque joda, no hace daño a nadie. Hoy empecé con filosofía. Creo que lo dejaré para luego, estoy pensando que debería dedicarme más a matemáticas y biología, dos más durillas. Repasaré algo de química, donde algo es X, cuando X tiende a 0, pero bueno, es un límite. Ya salieron en la tele los de madrid, y cómo ya van a la examinarse felices y contentos, o nerviosos, o alguna cosa de esas. Me pregunto si llegaré a salir yo también. Me parece tan absurdo, pero bueno, comparado con un perro que hace skateboard, que también pusieron, es una noticia de pé a pa, con todas las de la ley. Sería más noticias los resultados, quejas y dificultad de la prueba, pero eso ya es políticamente más incorrecto. Tampoco debería preocuparme por otros resultados que no sean los míos y los de mis allegados. Sintiéndolo mucho por el resto, tengo que mirar por lo mío. Y que venga la bola, que estoy preparado.

No hay comentarios: