lunes, 15 de junio de 2009

En el horno de Machado y con tu sueño

Y qué palabras te dedico
Si se muere a cada verso
Mi intención primera
Que es hacer de mis deseos
Imagen tuya, señera
De cuanto creer quiero.
Y es que no encuentro pasos
Que me lleven al cielo,
Que no hay abrigo en las palabras
Para tanto sueño.
Porque eres soñar grande
De pequeña hechura y cuerpo,
Que idolatro aquí sin pericia
Y con mucho anhelo.
Anhelo de mirares color azul,
Mar de ojos y besos
Con los que pudrirme en tu saliva
Y morir deshecho
En cantares hacia ti,
En versos hacia adentro.
Pues es mi corazón refugio franco
Y anidas entre las paredes de mi pecho
Revolotean contigo sentimientos
Y son de amor lágrima viva, mis malos pensamientos.
Dios seré yo
Por pintar cuadros bellos
Mas en altar desnuda en brillos
Te escribo como te veo:
Adorada al albor,
Y a la noche, dos locos y un cuento.

2 comentarios:

Avleria dijo...

*-*

Transeúnte dijo...

Es precioso...
¡Qué belleza de lenguaje!
Es increíble, de verdad.