viernes, 5 de junio de 2009

Enviado

Mañana de trámites y poco más. Me levanté y, tras hacer el chorras (cuando no), tocó ir al instituto. Después de preguntarme quién me odiaba tanto que me hizo eso en el pelo (sí, son muy divertidas las secretarias, como me tienen más visto que el tebeo) solicitud en curso. El lunes volveré a recoger mi libro, mi certificado, y tengo la impresión de que tenía algo más que hacer el lunes (igual es ir a clase, pero como no voy no me doy cuenta, mi memoria a vez se escapa). El caso es que tendré que volver a pasar por el instituto, e igual (sólo igual) hasta voy a clase. Debería empezar a preparar alguna cosilla para sacar el 9 y quitarme problemas (con problemas me refiero a padres) de en medio. De cualquier modo, me siento orgulloso y gratificado de no hacer nada de nada de 1900nada. Son unos días raros estos, no es ni verano ni vacaciones, pero tampoco es curso, algo tendré que empezar a apañar. Me tocó también enviar la solicitud de la beca del CNIC. Dudo que lo consiga, pero bueno, por probar que no quede. Metí cosas a esgalla, a ver qué me dicen. De momento sé que la recibieron y está dentro de plazo, queda ver cuando puedo ver si me aceptan o no. A lo tonto metí por ahí la EOI, olimpiadas, deporte, etc. (por más que ponga no creo que reste). También hice una memoria bien escrita, justificada y dividida en varios párrafos, con sangrías y todo. Ahí tocó comentar acerca de la curiosidad, el interés, etc. (costó creérselo, pero al final me quedó bonito y tóh'). Ahora, como para todo, queda esperar, siempre he tenido poca paciencia.

1 comentario:

Lurilla dijo...

Sé que no tiene nada que ver, pero... me gusta mandar y enviar cartas por correo ordinario. Es algo tontamente romántico y fantástico.

(Romántico en el sentido literario, no en el sentido "oh, qué de amor". You know)