miércoles, 3 de junio de 2009

Mi cresta

Ya han pasado dos días. Sólo han pasado dos días, debería decir, pero el efecto es el mismo. Ya ha habido presentación pública en el instituto en esta misma mañana. He visto a profesores seguir caminando mientras su cuello hacía esfuerzos visibles por mantener la cabeza en mi dirección. Bocas dislocadas de algunos, y gente que hacía comentarios acerca del cambio de look. Mis compañeros no sabían que decir (o no quisieron decir nada), y me quedo con el único comentario que merece la pena (ya que un "menudo cambio" me dice más bien poco) que es el "Pareces más skin que heavy". Y yo me pregunto, y digo, soy... soy algo, fin, vale, pero nada más lejos de mi intención parecer skin. Todavía que me llamara punk lo habría entendido y hasta secundado, no en vano me encantan los pantalones de camuflaje pero... enfin, da igual. Haciendo un recopilatorio de estos dos días encuentro muchas cosas. Gente que me llama lobo con cresta (después de decir que parezco un pato de los de jardín), y que enseña mi cresta a su abuela (una pena que no le gustara, qué se le va a hacer). Algunas personas que dijeron que me quedaba genial (se agradece mal que bien). Hay también quién me pretende matar. Me han llegado a decir que hasta parecía pijo (odio, mucho odio) o surfero. Lo único que curiosamente no me han llamado es gallo (sexy sí, yeah (H) xDDDDDD). ¡Hasta mi profesora de biología me dijo que me quedaba bien! I win! xD
De todo ello se deduce lo que ya sabía, que las opiniones son como los culos y cada uno tiene la suya. Yo, aunque sólo fuera por comodidad, ya estoy contento, aunque igualmente me gusta como queda, y al que no, mala suerte =P.

2 comentarios:

Odradek dijo...

Yo quiero ver eso, he dicho xD

Avleria dijo...

Tú cresta es genial!