jueves, 4 de junio de 2009

¿Para qué?

Juego a sembrar de brincos mi camino, para que a cada paso sea una aventura el lugar donde caeré, pienso en demostrar teorías olvidadas, para que su recuerdo alegre la ventura de un mal considerado zagal, paro en cañadas oscuras, para que otros vean que sin luz no se está tan mal, disfrazo mi tristeza de sonrisa de gotas de alcohol, para que alegre la tristeza e ironice el sentimiento, cubro de mala hierba las praderas para que se vea que todo puede brotar, desprecio a la gente, para que se vea que lo que debe existir son personas, me río de las fronteras, para que se vea que una línea no puede detener unos pasos decididos, hago arrumacos al trino de pájaros, para la música se alegre de no costar pero sí valer, doy dentelladas al plato que tengo delante, para que el que venga sepa que es mío, te dedico te quieros y poemas, sólo porque quiero.

No hay comentarios: