lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Soy?

Poeta de mierda, poeta maldito, romántico perdido, decadencia personificada, melancolía en tarro de piel, buscador de utopías, pescador de hombres incluso, aunque esta última es ya más atrevida, todas estas son metáforas con las que me defino y que no acaban de cuadrarme, quizá sí poeta maldito por compartir de estos los vicios y el... ¿asco? Puede ser, pero al menos me libro unos días al mes (sí, algo así como la regla, pero al revés supongo), bueno, algunos meses, este parece uno de ellos, a ver cuánto dura un poco de tranquilidad mal adquirida, que no acaba de estar bien pero que no llega a estar todo lo mal que podría, enfin, mediocridad de término medio que no acaba de cuadrar en los esquemas. ¿Es un problema de planteamiento? ¿De espectativas? ¿De personalidad? ¿O acaso nada de esto y algo totalmente opuesto?

Enfin, me defino con lapiz y tengo trazo borroso, un dibujo y una palabra me arrancan la sonrisa que ni mil risas escamotean a unos labios mortuorios grabados en el cinismo y la acidez.

¿Quién me conoce? ¿Me conozco? ¿Alguien se atrevería a responder a estas preguntas?

Si supiera cómo soy... ¿Actuaría diferente? ¿O ya lo sé? ¿Encontraré lo que busco o seguiré trastabillando por mis propios pies?

1 comentario:

algú dijo...

pos la verdad, no, no me atrebo a decir que te conozco porque se que si digera qeu te conozco mentiría de mala manera.
Y respecto a como actuaria/actuarias/actuarian los demas si realmente muchos supiesemos como eres e incluso tu mismo (que eso ya no los e), pos sinceramente npi. Puede que si, y puede que no, depende de la persona supongo y de lo que realmente eso te importe, pero en fin.
Aun asi es una pregunta que yo (y no creo que seamos los unicos) me hago constantemente a mi misma, como saber como somos en realidad?
lo saben los demas?
realmente keremos saber eso?
preguntas creo que sin respuesta, o almenos 1 verdadera y única.

a parte de eso que ya me estoy enrollando de una forma rarisima en mi (^^U), espero que disfrutes de estas fiestas (todo lo qeu se pueda dentro las circunstancias obviamente ^^U), y nuse.. creo que nada más...

pero sobretodo cuidate n_n (k)