domingo, 21 de diciembre de 2008

Estrella fugaz

Dicen que si ves una estrella fugaz hay que pedir un deseo. Algunos dicen que es un alma que va al cielo, otros que es una de las maravillas de dios, y los más crédulos que es una masa de materiales densos que al entrar en la atmósfera a una velocidad tan grande se queman por el rozamiento. Yo caigo en el último saco, como no. Una vez una amiga mía me dijo que era como una estrella fugaz, que cuando brillaba era cuando se quemaba. Esta observación (obviamente alegórica, no cogía el mechero para brillar) nos llevó a una pequeña discusión, yo insistía en que el brillo quedaba. Pero como todos, también puedo cambiar mi opinión, por terco que sea. Este es uno de esos momentos. Ser una estrella fugaz está sobrevalorado, al igual que conceder deseos. A nadie le gusta quemarse, no soy una excepción, y si hago bonitas frases y majaderías varias, de poco sirve para aliviar el ardor. Así que, sé listo, y pide el deseo antes de que me desintegre del todo.

1 comentario:

Puh dijo...

Vaya, bueno entonces deseo que me envies mi postal de Rusia xD.
Uno facilito para empezar =P.
En algún sitio lei, que las estrellas fugaces siempre estan cayendo, lo dificil es verlas, así que pide tu deseo a las estrellas con todas tus fuerzas, aunque no las veas, ellas estan ahi.