jueves, 18 de diciembre de 2008

Agradecimiento

Pues ante la ausencia de un espacio temporal más dilatado, pues mi presencia en este mundo es efímera y lo que me ata a él es un pequeño hilo de vanidad y tesón mientras que las cadenas en sentido contrario afuegan y oprimen el alma que quiere volar libre, me veo en la obligación de acudir aquí con brevedad, concisión y especial tino a la hora de cumplir la labor que mi propio espíritu me encomienda y me obliga a realizar por deber ético y moral para con uno de mis semejantes.

Por todo ello simplemente mi más sentido agradecimiento a la persona cuyo espíritu creativo a sabido enriquecer este espacio que pretende, al menos en cierta medida, ser un pequeño remanso de cultura y sobriedad artística.



En cristiano: que es tarde, me tengo que ir a la cama, y antes de ello paso a agradecer a Medea el banner que luce ahora este blog ^^.

No hay comentarios: