lunes, 15 de diciembre de 2008

CD's de Juan

Comenzamos esta pequeña historia de verano como cualquier otra en estas peculiares fechas, un precioso sol que copa el cielo, calor y, cómo no, vacaciones, eso que todo el mundo necesita. Tenemos también a nuestro querido protagonista, Juan en este caso, que sale de casa tranquilamente, da una vuelta por ahí y al volver a su casa mira el ordenador y descubre que se ha descargado por fin el disco que había puesto a descargar el día anterior, por lo que se pasa un buen rato escuchándolo mientras mira algunas otras cosas en su ordenador tranquilamente. Llega la noche y con algo de dinero que le sobra, como le gustó el grupo decide ir al concierto que dan en la ciudad. Allí conoce a una chica con la que semanas más tarde acabaría saliendo.


En el segundo caso nos encontramos con que Juan ha salido de su casa, ha ido a la tienda de discos y se ha comprado el disco de este mismo grupo. Descubre, como en el caso anterior, que efectivamente le gustan, pero como no le queda dinero se queda en su casa aburrido y algo enrabietado por no haber podido ir.



Diferencias:
1.a En la primera, nuestro poco singular y ejemplar protagonista queda satisfecho con lo que ha pasado y a la larga entablará una bonita relación.
1.b En la segunda, el protagonista no llega más que a aumentar su frustración.

2.a En la primera, el grupo de música consigue aumentar su público y recibir más beneficios
2.b En la segunda, el grupo de música recibe alrededor de un 5% del dinero que se gastó Juan en comprar el disco.


Como se suele decir en estos casos: "A gusto del consumidor"

No hay comentarios: