lunes, 12 de enero de 2009

Miedo

Estoy sembrado de cadenas que me atan y me asfixian en este mundo inquino y agreste que me mira con mala cara unos días y me da la espalda en los siguientes, escupo al destino que me ha escogido el camino perdido, sin rumbo, por donde he huido sin poder huir de mí, pues me asusto y mi miedo me amarga las alegrías que cuál flores se enredan en los dedos inocentes que las recojen y que cuál dientes de león al primer soplo se van quedánose en nada y la belleza, prenda enamorada, me elude y me esquiva. Dime pues donde anidan las alegrías, las flores perennes que en mi pecho aniden y llenen por fin esta caja vacía que tras barrotes de hueso pretende guardar un tesoro que no encuentro ni creo vivir, pues vivir no es más que seguir tu propio camino, no cambiar según el sol porque te da miedo tu propia sombra...

No hay comentarios: