lunes, 2 de febrero de 2009

Y con medalla

Hoy me he levantado algo revuelto y con un dolor de cabeza digno de mis mejores resacas (que nadie se crea que esto es poco). Desde luego no es algo digno de elogio ni que me halla ayudado a empezar el día con alegría, pero bueno, unas horas más de sueño y estaba en pie, "malherido y malcosido", pero en pie al fin y al cabo. Un ratejo de distracción fue entonces la meta, ya que no me arriesgué a desayunar, no conviene tentar a la suerte. Fue entonces cuando comenzamos a acoger la anécdota que ahora nos atañe, y es que lo que comenzó como una llamada de una voz rasgada (rasgada como la mía tras una botella de vodka, pero bastante más aguda) que al principio me pareció una broma telefónica de mi tía Ana (si, más de una vez forzó bastante la voz para ello) y que concluiría dejándome a mí como ganador de la olimpiada matemática asturiana. Siendo sinceros, aún a posteriori, pensé que me había salido bien, pero mis elucubraciones me dejaban entre los diez primeros, ni mucho menos este resultado.

Ahora sólo me queda aclarar algunos asuntillos y prepararme para el viaje a Girona (Saint Feliu del Gixols, creo que es, no sé si así escrito) y a volver a intentarlo, y sí, hoy me acostaré con una "medalla de oro" (ya podían darla xD).

1 comentario:

Deamar dijo...

Saint Feliu del Gixols xD

Erraste tres veces, es Sant Feliu de Guixols.

Vaya bien por Girona (sí, y te lo digo en catalán) pues, y felicidades.