miércoles, 13 de enero de 2010

Cambios

Pues sí, estaba un pelín cansado de la estética del blog en general, a veces uno necesita cambios. Vale que particularmente me guste lo sombrío, y en este caso lo era, pero me resultaba demasiado frío y carente de elementos como para resultar atractivo. Por supuesto, como no tengo ni idea de cómo hacer plantillas, poner imágenes y demás, he decidido buscar otra plantilla que resultara sencilla, cómoda y vistosa. También cambién la lista de reproducción. Hace un tiempo descubrí que tan solo había tres canciones (si no recuerdo mal). Ahí la culpa es mía por no haberlo remediado antes, pero bueno, volvemos a la música española que en otras ocasiones portara el blog.
En lo que respecta a otro tipo de cosas, de momento no va a haber más cambios, y no deberías haber muchas más entradas, en las próximas semanas, aunque el tedio está siempre al acecho.



"Y voló, más allá de la torre del corazón sangrante a las vastas planicies celestiales de cúmulo nimbos. Y allí, soberano sin someter, se comprometió bajo el sol de invierno a firmar cada una de las eras con su divina mano."

Dioses de más allá del alma.

2 comentarios:

Lurilla dijo...

Señor Arlequín, le comunico que he vuelto por estos lares, y que he vuelto para quedarme.
¿Por qué ahora? Porque es época de exámenes, y al contrario del mundo en general, yo escribo cuando no tengo tiempo.
¿Por qué desaparecí durante tanto tiempo? Problemas por todas partes. La mayoría (por no decir todos) ya solucionados. Ganas cero de sociabilizarme y ganas -100 de ecribir o leer absolutamente nada.
¿Por qué te lo cuento? Por lo mismo que antes: porque ahora no tengo tiempo que perder, y por eso lo pierdo. y ya que lo iba a perder en cualquier otra tontería, pues lo gasto anunciando mi regreso.

Feliz año (aún estoy a tiempo de decirlo, no?).

PD: he seguido leyéndote, pero en silencio.
PD2: cómo va todo?

Miriam dijo...

Oh, Dios mío, qué estará pasando en tu vida que tanto cambias! Me ocultas algo malvado?