lunes, 17 de mayo de 2010

De noches de princesas

Me llaman dandy
me llaman crápula
y si en una esquina lloro
en la otra río con ganas.

No es por estilo
es por defecto
siento el dulce cosquilleo
no sé cómo estarme quieto.

Y es que hieren las mañanas
hiere el sentirse atrapado
las raíces no me atan,
mata quién me ha abandonado.

Aún así sigo dejando
piedras en este camino
si algún día alguien me sigue
siempre digo "yo no he sido".

Y es que para abrir las puertas
siempre pico a las ventanas
bailo cuando no me gusta
paro cuando alguien me baila
que no soy yo de seguir
esas aguas de corriente
prefiero seguir en baile
dos lenguas intransigentes.

Si la falta de decoro
se considera pecado
he caído en los abismos
aunque fondo no he tocado.

Y es que me queda cien duros
ponme un whisky barato
un litro de amor en vena:
ya estoy para ti, encanto.